OFERTAS PROSEGUR ALARMA VEHÍCULO


Protege tu coche
y a los que viajan contigo

Te llamamos gratis

Características


¿Qué hace de Prosegur único en sistemas de alarmas?

  • 1.

    Botón SOS

    El Botón de señal de Socorro permitirá al usuario enviar una señal silenciosa a la CRA y pondrá en marcha la operativa de verificación de audio.

  • 2.

    Sensor de impactos

    En caso de impacto o accidente, nuestra CRA pondrá en marcha los protocolos de emergencia.

  • 3.

    Verificación por audio

    En caso de recibir una señal de alarma (botón SOS, señal de impacto, etc.), Prosegur realizará una verificación de audio para comprobar la misma.

  • 4.

    Servicio de autogestión

    Podrás acceder a toda la información de tu vehículo a través de la plataforma de Autogestión, con información de tus alertas, rutas, informes, etc.

  • 5.

    Gestión de rutas

    Planifica las rutas habituales incluyendo los puntos de interés en cada una de esas rutas.

  • 6.

    Informes de gestión

    Se podrá gestionar diferentes informes según tus necesidades: km recorridos, horas de uso, gestión de rutas, uso indebido, informe de alertas, etc.

Servicios

Con PROSEGUR, tú y los tuyos estaréis seguros dentro y fuera de casa.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
  1. Instalación

    Se instalará un pequeño sistema de seguridad, conectado 24 horas a Prosegur, que estará oculto en el vehículo.

  2. Autogestión

    Tú mismo puedes gestionar una serie de servicios, configurando tus propias alertas, rutas y zonas, pudiendo obtener informes a través de la plataforma web.

  3. Verificación

    Cuando nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) recibe una alarma generada por el dispositivo instalado en tu vehículo, inmediatamente procedemos a verificar lo sucedido en el interior del mismo.

  4. Respuesta

    Al confirmarse la alarma, Prosegur avisará a los servicios de emergencia o Fuerzas de Seguridad.

Ventajas

Con PROSEGUR, tú y los tuyos estaréis seguros dentro y fuera de casa.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN
  • Conexión con la Central Receptora de Alarmas.

  • Sensor de impactos: El dispositivo envía una alarma al CRA cuando el vehículo sufre un impacto.

  • Botón SOS, que ante una emergencia emite una alarma silenciosa a la Central, y ésta pone en marcha el protocolo de seguridad y la localización del vehículo.

  • Plataforma accesible a través de smartphone

  • Configuración del envío de alertas por exceso de velocidad, ingreso y salida de zonas de seguridad y rutas.

  • Configuración de Zonas de seguridad: El dispositivo cuenta con la posibilidad de delimitar un área geográfica, y cada vez que se entre o salga de la misma, el sistema alertará del mismo.

  • Verificación de Audio: en caso de un salto de alarma, el sistema permite escuchar lo que sucede en el interior del vehículo.

  • E-CALL. Si hay un accidente, el sistema E-Call emitirá una señal a la CRA, que verificará y notificará al servicio de emergencias 112 con el objetivo de lograr una ayuda inmediata.

  • Detección de remolcado. La CRA recibirá una señal del movimiento del vehículo sin la conexión del mismo a través de la llave y pondremos en marcha el operativo de seguridad.

  • Informes de gestión. Se podrá gestionar diferentes informes según las necesidades de cada cliente: km recorridos, horas de uso, gestión de rutas, etc.

  • Calcula tu cuota en un minuto

  • Datos instalación
  • Datos vivienda
  • Resultado
00%

¿Como es su vivienda?

Preguntas frecuentes

España sufre muchos robos de coche. Por eso conviene tener presentes unas medidas de seguridad y saber cuáles son las mejores.

Estos son los tipos que existen actualmente y que puedes instalar en tu vehículo.

-Alarma de coche.

- Cristal o vidrio de seguridad.

- Localizador del vehículo.

- Inmovilizador para el coche o cepos.

- Cámara de seguridad o vigilancia para el garaje.

Así es, en caso de impacto o accidente, nuestra central receptora de alarmas, pondrá en marcha los protocolos de emergencia.

Si ocurre cualquier situación de peligro dentro del coche, será suficiente con que pulses un botón para emitir una alarma silenciosa que avisa a la central receptora de alarmas de Prosegur para poner en marcha el protocolo de seguridad.

Prosegur te propone un novedoso sistema antirrobo de coche. Nuestro dispositivo mantiene el vehículo permanentemente conectado con la central receptora de alarmas y gestionando la información en tiempo real para proteger el vehículo y a sus ocupantes.

Si ocurre algún incidente, no te hará falta indicar donde estás, tan solo tendrás que pulsar el botón SOS para que nuestro equipo se ocupe de llamar a la policía.

No, pero tenemos un control sobre su localización. Sabrás en todo momento si se está haciendo un uso indebido del vehículo gracias a la configuración de zonas de vigilancia y su sistema de alertas personalizada.

Si, con el sistema de rastreo, el dispositivo cuenta con la posibilidad de delimitar un área geográfica, y cada vez que el coche entre o salga de la zona, el sistema enviará una alerta. Por tanto, si quieres saber dónde está tu coche, podrás localizarlo a través de tu teléfono móvil.