OFERTAS PROSEGUR CÁMARAS VIDEOVIGILANCIA


Vigila tu hogar o negocio en todo momento desde 1€/día

Te llamamos gratis

Prosegur, mucho más que una alarma


¿Qué es un sistema de videovigilancia CCTV?

Los sistemas de vídeovigilancia CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) te permiten ver, capturar y guardar imágenes de lo que ocurre en tu hogar o negocio.

Se trata de un sistema totalmente privado, al cual sólo podrás acceder a las imágenes tú. Sólo si se diera un salto de alarma, lo harán nuestros profesionales de la Central Receptora de Alarmas.

QUIERO más información
sistema de vídeovigilancia CCTV

¿Por qué contratar
un servicio de CCTV?

  • Obtención de vídeos de alta calidad
  • Acceso a los vídeos en cualquier momento (grabador digital)
  • Actúa como elemento disuasorio para tu hogar o negocio
  • Visión nocturna: protección 24 horas del día
  • Facilita la identificación de los intrusos
QUIERO más información
  • Calcula tu cuota en un minuto

  • Datos instalación
  • Datos vivienda
  • Resultado
00%

¿Como es su vivienda?

Preguntas frecuentes

Los sistemas de vídeovigilancia CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) te permiten obtener imágenes de tu hogar o negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de la aplicación Prosegur Vídeo, así como acceder a las grabaciones de vídeo guardadas.

Al ser un circuito cerrado de televisión, es un sistema al que solo podrás acceder tú cuando desees. Nuestros profesiones de la Central Receptora de Alarmas podrán hacerlo únicamente en caso de que se produzca un salto de alarma, por lo que tu privacidad está totalmente garantizada.

Prosegur ofrece tres gamas de equipación CCTV: 

- Gama básica

- Gama media Full HD

- Gama Premium 

Todas las gamas disponen de un mínimo de cuatro tipos de cámaras que, gracias a su lente con distancia varifocal, se adaptan a cualquier necesidad de vigilancia de nuestros clientes.
Además, todas las gamas disponen de, al menos, tres versiones de grabador digital con distintos números de canales de entrada de vídeo, para adaptarse al número de cámaras que sean necesarias en cada sistema de vídeovigilancia.

Nuestro servicio de alarmas con cámaras con vídeovigilancia CCTV te permite acceder al sistema de vídeovigilancia y verificar de forma inmediata el estado de tu hogar o negocio.

Otras ventajas que ofrece este servicio de alarmas con cámaras con de vídeovigilancia respecto a otros sistemas de seguridad sin vídeovigilancia:

- Obtención de vídeos de alta calidad

- Acceso a los vídeos en cualquier momento, gracias al grabador digital del sistema

- Actúa como elemento disuasorio para tu hogar o negocio Visión nocturna, lo que te asegura estar protegido las 24 horas del día

- Facilita la identificación de los intrusos

Los expertos en videovigilanci de Prosegur situarán las cámaras en lugares estratégicos para un mayor control de las estancias, adaptándolas a la zona. Así, Prosegur te permite controlar tu hogar o tu negocio. Te ofrecemos múltiples soluciones, para que elijas la que mejor se adecúe a tus necesidades. Recuerda que podrás controlar las cámaras a través de tu Smartphone en tiempo real.