OFERTAS PROSEGUR ALARMAS NEGOCIO


Seguridad completa e integral para tu negocio

Te llamamos gratis

Comparativa Triple Seguridad
Logo Prosegur
Logo Securitas
Logo Alarmas Locales
Seguridad Anti-intrusión
Nuestros detectores cuentan con videocámaras que, solo en caso de salto de alarma, graban un vídeo de 10 segundos compuesto de 50 fotogramas de lo que acontece en el hogar o negocio.
Puedes elegir si quieres activar o desactivar tu sistema de alarma introduciendo tu código o con el tag que te daremos.
Te garantizamos que, ante un salto de alarma, nos ponemos en marcha en menos de 30 segundos. Tu seguridad es nuestro objetivo.
Empresa líder del sector de la seguridad en España con más de 20.000 vigilantes y servicio de custodia de llaves propios.
Contamos con dos Centrales Receptoras de Alarmas, en caso de que una de ellas fallara la otra aseguraría el servicio.
Te permite controlar todo lo que sucede en tu hogar o negocio desde tu PC o dispositivo móvil.
Nuestros técnicos se dedican exclusivamente a instalar y realizar mantenimientos preventivos y correctivos. Desconfía de aquellas empresas en las que la misma persona te vende la alarma, hace el estudio de seguridad y la instala.
Nuestro equipo técnico garantiza el nivel mínimo de cobertura necesario.
Seguridad Anti-inhibición
Detección y transmitión de potenciales señales de inhibición de sistemas inalámbricos incluso ante corte eléctrico.
Para evitar los robos es clave la velocidad en la transmisión. La vía Ethernet garantiza una comunicación rápida y un canal alternativo de comunicación de la señal de alarma. Prosegur ofrece además de GPRS comunicación Ethernet
Seguridad Anti-sabotaje
A diferencia de otras Compañías nuestro sistema permanece siempre oculto a la vista de los asaltantes, de esta forma es mucho más difícil que lo saboteen.
Sin funcionalidad habla/escucha para no delatar la posición del mismo y minimizar las posibilidades de sabotaje.
Al separar la sirena del panel, despistamos al intruso minimizando las posibilidades de sabotaje de la central.
Si un intruso intenta sabotear la central de alarma desistalándola, ésta emitirá una señal de alarma a nuestra Central Receptora de Alarmas.
Sistema de Alimentación ininterumpida de emergencia para asegurar doble vía de comunicación de todos los eventos y la imagen aún ante corte eléctrico
* Se ha tomado para la comparativa el producto Proview de Prosegur y el producto Verisure de Securitas Direct. Incluido Parcial No incluido

Prosegur Smart


Tu tranquilidad es lo más importante, nosotros cuidamos tu negocio

Ante cualquier inquietud accede a la actividad de tu sistema de seguridad con la app incluida GRATIS con tu servicio Prosegur Proview +.

¡Disponible para iOS y Android!

Características


¿Qué hace de Prosegur único en sistemas de alarmas?

Ahora desde solo 1€ al día ¡Gratis hasta Junio!
  1. Central Receptora de Alarmas

    Controla de forma cómoda y sencilla todos los componentes del sistema. En caso de salto de alarma envía una señal a nuestra CRA.

  2. Distintivos exteriores

    Una placa Prosegur significa: Fiabilidad del líder en seguridad en tu hogar y experiencia y servicio de los mejores especialistas.

  3. Teclado

    Posibilita la comunicación con el sistema de alarma desde donde quieras e incluye botones de emergencia: Policía, Fuego o Emergencia Médica.

  4. Mando a distancia

    Permite activar y desactivar el sistema con un solo toque, sin códigos.

  5. TAGS

    Activación y desactivación, sin necesidad de introducir el código.

  6. Detectores con cámara

    Detección de movimiento y envío de imágenes de alta calidad en color a nuestra CRA y a tu móvil.

  • 1.

    Disuasión

    La visibilidad de las placas de Prosegur advierte de la existencia de un Sistema de Seguridad.

  • 2.

    Detección

    Nuestros detectores llevan unas cámaras incorporadas con las que graban un vídeo que envían inmediatamente a la Central Receptora de Alarmas, donde se realizan las comprobaciones pertinentes.

  • 3.

    Recepción

    Las alarmas de Prosegur están conectadas a la Central Receptora de Alarmas en todo momento –24 horas, 365 días del año–.

  • 4.

    Respuesta/Actuamos

    Al verificarse la alarma, acudirá un vigilante motorizado (Acuda) al lugar preciso para colaborar con las Fuerzas de Seguridad.

  • Conexión parcial : permite conectar o desconectar sólo el interior o el exterior, un piso o habitación determinada…

  •  Tecnología encriptada: comunicación bidireccional con la central.

  •  Larga duración de la batería: en caso de corte de luz la central seguirá funcionando, lo que proporciona tranquilidad cuando el inmueble queda vacío.

  • Mando a distancia : configuración cómoda del nivel de protección del sistema.

  • Teclado inalámbrico y alfanumérico para configurar y programar la alarma.

  • Conexión de la alarma a la Central Receptora de Alarmas SIEMPRE

  • Detección remota de fallos: nuestra Central verifica que la alarma funciona correctamente.

  • Sensor de movimiento con cámara a color. Al captar un movimiento, se graba un vídeo y se comunica a la Central Receptora.

  • Vídeo detector con visión nocturna: gracias a los leds de infrarrojos garantizamos..

  • Garantía de privacidad: Si no hay salto de la alarma, la cámara no se activa y Prosegur no se puede acceder a ella.

  • Acceso desde smartphones y tablets para conexión y desconexión del sistema, ver imágenes, conocer el estado de la alarma, etc.

  • Calcula tu cuota en un minuto

  • Datos instalación
  • Datos vivienda
  • Resultado
00%

¿Como es su vivienda?

Preguntas frecuentes

En Prosegur disponemos diferentes sistemas para garantizar la seguridad de tu negocio.

Estos son algunos:

Panel: controla todo tu negocio y si hubiera algún peligro o alarma, envía en segundos una señal a nuestra central receptora.

Videovigilancia: disponemos de diferentes opciones de video vigilancia dependiendo de las características de tu comercio. Nuestra videocámara se activará al registrar movimiento con su sensor.

Prosegur Smart: se trata de la aplicación que te permite tener todo el control de la alarma de tu negocio. Podrás activar, desactivar o comprobar el estado de la alarma.

Los técnicos acudirán a su domicilio en 24 horas y la instalación durará un máximo de dos horas; sin obras ni cables. Prosegur se hará cargo tanto de la instalación y el mantenimiento como de su coste.

Además, la cuota anual incluye mantenimiento preventivo.
Prosegur pone a su disposición un equipo de especialistas durante las 24 horas del día, los 365 días al año y con un tiempo medio inferior a dos horas.

Las alarmas de Prosegur son uno de los sistemas más reconocidos del mercado. Miles de usuarios aseguran su excelente calidad.

Comprar una alarma para el hogar o una alarma de negocio de la familia Prosegur, le permite al usuario contar con equipos de alta seguridad, con garantía ante fallos, excelente rendimiento en términos de tiempo de vida útil y la más moderna tecnología adecuada a la seguridad privada en el país.

Antes de contratar la alarma para tu negocio ten en cuenta el tamaño de tu local. En caso de ser pequeño con un sistema inalámbrico sería suficientes, en cambio para algo más grande lo ideal sería una instalación con cableado. Otro elemento a tener en cuenta es el nivel de seguridad, la normativa europea establece cuatro grados dependiendo del valor de la mercancía o por uso comercial del local.

También hay ajustar la alarma que contratamos con la actividad que se ejerce. Por ejemplo, una entidad financiera su seguridad difiere de la de una frutería de un barrio.

Ahora, puedes contratar nuestro sistema de alarmas para tu negocio con la última tecnología desde 1€ al mes. Además, los dos primeros meses son GRATIS.

Contar con una alarma en nuestra casa nos ayudará a sentirnos más seguros en nuestro hogar, puesto que un sistema anti-intrusión garantiza nuestra seguridad, reforzando así la sensación de bienestar.

Estas son algunas de las ventajas más importantes que debes tener en cuenta:

Efecto disuasorio: La existencia de la alarma anti-intrusión consigue, desde el primer momento, un efecto disuasorio sobre posibles intrusos, ya que la simple presencia de las placas en el exterior de la casa avisará a los extraños de que nuestro hogar está protegido por profesionales.

Vacaciones tranquilas: las épocas estivales suponen que nos ausentemos de nuestro domicilio durante largos períodos de tiempo. Por eso, si tu domicilio cuenta con una alarma puedes estar despreocupado cuando te marches de viaje. Además, existen sistemas de alarma con control remoto que permiten conectarla, desconectarla o acceder a imágenes a través del móvil y desde cualquier lugar del mundo.

Protege tu vivienda: Es un sistema que protege tu vivienda contra otro tipo de imprevistos como incendios, fugas e inundaciones.